Sistema Online
iLOQ Online es una ampliación de las familias de productos S5 y S50. Las principales características del sistema iLOQ Online son:
-
Control remoto de los cilindros ovales iLOQ S5.
-
Programación remota de las llaves iLOQ S5 y S50.
-
Control remoto de las puertas equipadas con cilindros electrónicos y los cilindros ovales iLOQ S5. Las puertas pueden abrirse:
- Mediante una llave sobre un lector RFID, a través del cual la llave también se actualiza cada vez que se utiliza para abrir la puerta.
- Mediante una combinación de llave RFID y código PIN.
- Mediante un código. Esta opción puede utilizarse para proporcionar acceso a personas que no tienen ni tendrán llave, como los invitados.
- Mediante control de calendario.
iLOQ Online incluye los siguientes componentes:
- Puente de red N500. El puente de red actúa como vínculo entre el servidor iLOQ y los módulos de puertas y otros dispositivos del bus.
- Módulo de puerta 4G N501. El módulo de puerta es un módulo de puerta independiente situado cerca de la puerta y conectado al servidor. Controla los dispositivos instalados en la puerta, como los cilindros ovales S5, los cilindros electrónicos y los lectores RFID.
- Módulo de puerta N502. El módulo de puerta es un dispositivo de bus que se encuentra cerca de la puerta. Controla los dispositivos instalados en la puerta, como los cilindros, los cilindros electrónicos y los lectores RFID.
- Lector RFID N50xi. El lector RFID se utiliza para controlar el cilindro electrónico y para actualizar la llave con las tareas de la lista de exclusión de los cilindros que no tienen conexión a la red. El lector RFID puede conectarse directamente al bus principal del puente de red N500, al módulo de puerta 4G N501 o al módulo de puerta N502.
El sistema puede constar de uno o varios puentes de red y módulos de puerta 4G. Pueden conectarse varios dispositivos de bus a un puente de red. El módulo de puerta 4G controla una única puerta. Para gestionar los dispositivos Online, utilice iLOQ Manager.